Mientras…

Mientras miles de personas mueren por hambre todos los días… Las personas del otro lado del mundo que consumen carne derrochan alimentos para engordar a la vaca que luego se comerán.

Mientras miles de personas mueren de hambre todos los días… Las personas del otro lado del mundo usan tierras (que no van a poder reutilizarse) en donde se podría producir comida de origen vegetal para 22 personas, para producir carne para 2.

Mientras miles de personas no tienen acceso al agua… Las personas del otro lado del mundo que consumen carne derrochan agua para todo el proceso que necesita la vaca que luego se comerán. (Un 90% más de lo que consume una persona que no come carne)

Mientras el calentamiento global amenaza al planeta… Las personas que consumen carne colaboran con el mismo formando un grupo de contaminación más grande que el de todos los medios de transporte juntos.

En pleno siglo XXI, cuando se han logrado conquistar derechos para muchos sectores olvidados de la sociedad… Millones de animales no humanos mueren en un holocausto especista que no tiene un argumento sólido para sostenerse. Convertimos seres en cosas, quitándoles su libertad, su posibilidad de disfrutar y su derecho legítimo a la vida. Creyéndonos dueños y amos de todo lo que tocamos, riéndonos de la vida de un mosquito por ser tan insignificante a nuestros ojos, ahogándonos en nuestra propia ridiculés porque tan insignificantes somos nosotros para el planeta, que prescindirá sin vacilar de nuestra especie cuando lo necesite.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

315369_460665147290602_1076595549_n

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s