EXTREMO

¿Te parece EXTREMO no comer animales?

Yo te voy a decir lo que me parece EXTREMO a mi.

EXTREMO para mi es creerme dueño de todos los seres de una especie que no es la mía. EXTREMO me parece usar esos seres para todos mis antojos, para comérmelos, para vestirme, para divertirme, para experimentar en ellos todo lo que creo que puede llegar a hacerme mal a mi. EXTREMO me parece privar de libertad a seres que tienen ganas de correr, de jugar, de sentirse bien. EXTREMO me parece  matar todos los días sin culpa. EXTREMO para mi es ver en un ser con ojos, una cartera. EXTREMO es querer la piel de un animal arriba mío. EXTREMO privar a una mamá de su hijo. EXTREMO para mi es tener esclavas embarazadas una y otra vez, conectadas a máquinas y paradas todo el día solo para ´´necesidad´´ de un vaso de leche de algunos. EXTREMO me parece involucrar a otro ser cada vez que quiera comer algo. EXTREMO me parece el sistema antiempatía que fomentamos cada vez que elegimos comer animales. EXTREMO me parece favorecer a perros y gatos como si fueran nuestros hijos y matar sin vergüenza a millones de vacas y cerdos como si fueran nada. EXTREMO para mi es convertir un ser en una cosa. EXTREMO para mi es ser indiferente. EXTREMO es no darnos cuenta. EXTREMO es seguir insistiendo en la locura. EXTREMO es no llorar a millones de víctimas. EXTREMO es no poder parar de asesinar.Eso para mi es EXTREMO.

Ahora, de nuevo, te pregunto: ¿Por qué no sos vegano?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario